Reto
NH Hotel Group tenía un ambicioso plan: posicionar su marca en la vanguardia mundial a través de un plan estratégico basado en sus marcas y en una transformación digital y cultural de la compañía.
Construimos
Para involucrar a los empleados en el proceso de transformación de la compañía, impulsando la Comunicación Interna como palanca clave en la gestión del cambio.
- Más de 22,000 empleados, repartidos por más de 30 países.
- La dispersión del negocio a nivel global y la variedad de perfiles, nuestro principal reto.
Creamos
Un proyecto completo de acompañamiento en la Gestión del Cambio durante 4 años.
Activamos
Escucha activa
Recopilar ideas e insights internos, que son la base de nuestra estrategia de contenido y determinar las áreas de mejora.
Propósito
Desarrollar una historia relevante de cambio, de porqué y para qué cambiar en la que los empleados tuvieran un rol y unos logros que alcanzar
Visibilidad de líderes
Apertura de espacios de diálogo a nivel mundial para que los managers fueran las caras visibles del cambio.
- Desarrollo de herramientas tecnológicas ad-hoc para liderar el contenido a nivel global en todos los idiomas con alcance local y compartirlo en RRSS.
- Inyección estratégica y creativa en todas las campañas internas a lo largo del tiempo, con enfoque marketiniano.
- Medición del impacto en colaboración con Business Intelligence.

Analizamos
En 4 años, hemos conseguido un aumento exponencial de nuestra audiencia interna gracias a la digitalización de nuestra Comunicación: